jueves, 21 de febrero de 2013

Bocata de paté de ahumados



Si os gusta el sabor a ahumados, este es vuestro paté. El sabor es bastante intenso y no le gusta a todo el mundo, pero claro, es cuestión de probar.

Yo, os voy a dejar un paté diferente a todos los que habéis probado y espero que os guste. Ya os digo, que en mi casa, hay variedad de  opiniones.

Esta es mi cenita de hoy.

Hasta pronto.

TIEMPO PREPARACIÓN: Menos de 1 min.

INGREDIENTES:

1 cebolleta pequeña
100 gr. bacon ahumado
50 gr. jamón serrano en tacos
1 cucharada sopera de mantequilla ( bien llenita)
1/2 cucharadita pequeña de pimentón


Preparación en thermomix:

Troceamos la cebolla 10 seg. en velocidad 4

Añadimos al vaso el resto de los ingredientes y programamos 20 seg. velocidad 10. Comprobar como nos ha quedado, y si no, repetir la operación.

Listo.

Picamos la cebolla muy finita y en el vaso batidor añadimos el resto de los ingredientes junto con la cebollita. Triturar hasta obtener textura paté.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Bueno, cuando lo pruebe te cuento,ya sabemos que no le puede gustar a todo el mundo pero gustándome los ahumados no creo que me vaya a decepcionar.
    Seguro que lo repetiré con diferentes ahumados.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me comentarás. Este paté es un poco atrevido, pero hay que probar de todo. Un beso

      Eliminar