martes, 5 de marzo de 2013

Revuelto de bacalao



Yo creo que no he inventado nada nuevo. Pero un buen revuelto de bacalao, siempre es agradecido en la mesa. La manera en que lo preparamos en nuestra casa, para mi gusto, es de las que mas nos gustan.

A ver que os parece.

TIEMPO DE PREPARACIÓN: 30 min. aprox.

INGREDIENTES para cuatro personas:

1 bandeja de migas de bacalao desalao
2 pimientos verdes
1 cebolla hermosa
4 huevos
Aceite de oliva ( 4 cucharadas soperas)
Sal


Picamos finamente los pimientos verdes y la cebolla ( si preferís en julina, al gusto). En una sartén grande, poner a pochar lentamente la cebolla y el pimiento verde. Salar al principio, para que la cebolla suelte todo su agua. Una vez, veamos que la verdura está bien hecha y un pelín doradita ( no mucho), añadimos las migas de bacalao. Si véis que en la bandeja hay trozos grandes, trocearlos con la ayuda de una tijera. Dejamos cocinar aprox. 5 o 7 min. removiendo a menudo. NO  añadir sal

Cascamos los huevos en un bol. Salamos ligeramente.

Añadimos los huevos a la sartén y con una cuchara de madera, removemos enérgicamente hasta que el huevo esté cuajado.

Listo.

NOTA: Para mí gusto, el revuelto debe quedar jugosito.

La foto no es muy lucida, pero de sabor estaba.... Mmmm!!!

2 comentarios:

  1. La foto es lo de menos Maite!!!!!
    Lo que importa es el contenido y tiene una pinta que no veas.
    Ya me has dado la idea para la cena.
    besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que me pasa con las fotos, que últimamente no me salen bien. Necesitaré móvil nuevo. ;)

      Eliminar