lunes, 15 de julio de 2013

Tarta de sandía ( operación biquini)



No hay excusa para no comer esta tarta!!!. Aunque mas que una tarta, es una manera de presentar una sandía. Esta receta la vi por Internet hace unos añitos y cada vez que compro una sandia, la presento de esta manera. Es cómoda para comer, y se aprovecha, todita, todita. Y lo mejor de todo, es la cara de los comensales cuando la llevo a la mesa. Jejeje. Todavía me estoy riendo.


TIEMPO DE PREPARACIÓN: Unos 10 minutillos

INGREDIENTES:

Media sandía
1 saca bolas
1 hojita de menta o hierba buena para decorar


Cortamos una loncha de unos 5 cm. de nuestra sandía para hacer la base. Hay que intentar que nos quede lo mas recta posible. Con el resto, vamos sacando bolitas con la ayuda de nuestro sacabolas. Colocamos las bolitas sobre la sandía y decoramos con una hojita de menta.



Y.... A triunfar!!!

Os dejo una fotito del corte de la tarta:

Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Joooodeeeeerrr!!!!!!!
    Uy perdón !!!
    Pero me voy ahora mismo a por una sandía!!!
    Igual hasta lo pruebo con un melón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chuli, verdad???
      Yo creo que con el melón, como no tiene mucho colorido, no quedará tan vistoso.
      Un besete

      Eliminar
  2. Ha sido un exito, lo repetire seguro! Gracias Maizak

    ResponderEliminar